Somos gente de bien, jamás atentaríamos contra nadie: Secretario de El Fuerte tras declaraciones de extesorero

El Fuerte, Sin.- Tras las declaraciones en las que el ya extesorero de El Fuerte, Fabián Cázarez González, dijo que teme por su integridad física y la de su familia debido a posibles represalias por parte de las autoridades municipales, el secretario del Ayuntamiento, Édgar Adair Espinoza Robles, aclaró que tanto él como el alcalde Gildardo Leyva Ortega son gente de bien y jamás atentarían contra nadie.

El funcionario habló también sobre la presunta demanda que el extesorero aseguró se está tramando en su contra por desvío de recursos, respecto a lo cual, indicó que esto es falso y no hay intenciones de proceder legalmente ya que no se trata de una persecución y en todo caso esto le competiría a la Sindicatura de Procuración.

“No, la verdad que es un trascendido falso, por lo menos no está en la Secretaría ninguno de esos elementos… Bajo ninguna circunstancia, jamás nosotros atentaríamos contra absolutamente nada, somos gente de bien, lamentamos sus declaraciones, pero las respetamos, no hay nada de eso”.

Sobre la decisión de cambiar a Fabián Cázarez apenas a 5 meses de iniciada la administración, el secretario del Ayuntamiento puntualizó que desconoce los motivos ya que fue una decisión del alcalde, sin embargo, envió un mensaje a todos los funcionarios para dejarles claro que nadie tiene el trabajo seguro y es justamente el presidente municipal quien tiene la facultad para poner y quitar según su criterio.

“El presidente ha sido muy enfático en ese sentido, y ha decidido tener un equipo más cercano a lo que le permita a él mantener este proyecto hacia adelante, y a los otros funcionarios pues nos dijo muy claramente que si algo tenemos seguro cuando entramos a ejercer un cargo público, es que vamos a salir”.

Esta misma mañana en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por mayoría a Brian Gilberto Román Gastélum como nuevo tesorero municipal de El Fuerte en sustitución de Fabián Cázarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: