Somos un aliado de GPO: Jóvenes profesionistas

Los Mochis, Sin.- Jóvenes recién egresados específicamente de la carrera de Agronomía en el norte del estado, opinaron que la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica es una buena oportunidad para que los profesionistas puedan tener una opción de trabajo, así lo dio a conocer el joven José Mendoza.

El profesionista expresó que es necesario contar con este tipo de inversiones que lo único que traen es beneficio y sobre todo oportunidad de crecimiento en especial para los ahomenses.

En este sentido dijo estar en contra de las personas que se oponen, porque al oponerse es estar en conflicto con el desarrollo, el crecimiento, con las inversiones y sobre todo el poder económico que este tipo de empresas puede dejar.

El joven José también dijo que ya es tiempo que comience a operar la empresa de GPO y de esta forma evitar la migración de profesionistas talentosos a otros estados o países para poder tener una oportunidad de trabajo y así poder salir adelante.

Reconoció que es algo importante el desarrollo que la planta que va a ocasionar es importante, donde garantiza el crecimiento para todo el municipio de Ahome en especial para el mismo puerto de Topolobampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: