Sonora disputa a Sinaloa construcción de carretera a Chihuahua

Los Mochis, Sin.- Sonora se metió fuertemente a la pelea por lograr la construcción de una carretera que lo uniría a Chihuahua, y en consecuencia con el Este de los Estados Unidos, un proyecto que se fecundó en Sinaloa pero que lamentablemente no se ha podido cristalizar por muchas razones.

Dijo que finalmente los dos estados tienen que poner dinero para la carretera, pero si Chihuahua ya se puso de acuerdo con Sonora para hacerla, pues hay que ir viendo de cerca esa circunstancia.

“Si se ponen y hacen la carretera primero, sí nos afectaría”, dijo el Presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Jorge García Félix.

En este momento el estado de Sonora se ha metido de lleno y fuerte en la pelea por lograr esa carretera, pero Sinaloa tiene que defender el proyecto que nació y se fecundó aquí.

García Félix dijo que tener las dos alternativas, la Mazatlán-Durango así como la Mochis-Chihuahua, sería un éxito para nuestra entidad.

El beneficio es enorme, estas vías de comunicación visualizadas hace 20 años se podría cristalizar ya, es lo que no quisiéramos.

El proyecto lo tiene Sinaloa en papel, en acuerdos y en pláticas desde hace mucho tiempo, y se tiene que luchar por mantenerlo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.