Sorprenden a policías y tránsitos de Angostura con examen toxicológico

Angostura, Sin.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Angostura les practicaron un examen toxicológico de manera sorpresa, con la finalidad de comprobar que no consumen ninguna sustancia ilícita como cocina, mariguana entre otras drogas más.

Sergio Lagunes Inclán, director de la corporación policiaca, comentó que cada seis meses o año les realizan el examen como un proceso rutinario por parte del Centro de Evaluación de Control y Confianza.

Comentó que en años anteriores ninguno de los agentes preventivos y de Tránsito han salido positivo en los exámenes de orina, por lo que espera que este año no sea la excepción.

Sergio Lagunes Inclán manifestó que es una orden que los elementos que salgan positivo al examen toxicológico, sean dados de baja de manera inmediata de la corporación, para que no pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos.

A tempranas de este viernes, los agentes policiacos fueron llamados para hacerse el examen toxicológico, que es obligatorio para todos los elementos que forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: