Sorprendido si Hazard pudiera jugar los 90 minutos: Roberto Martínez

Bélgica.- El entrenador de la Selección de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró que estaría sorprendido que Edén Hazard pudiera jugar los 90 minutos en alguno de los dos partidos próximos de la selección belga afrontará para sellar su clasificación al mundial de Catar 2022.

En conferencia de prensa previó al duelo de este sábado contra Estonia, el técnico español manifestó que el delantero del Real Madrid se debe de ir lentamente y paso a paso porque no ha jugado mucho al futbol en una temporada donde, hasta ahora, tan solo ha disputado nueve partidos de Liga con el conjunto merengue.

Para el primer partido contra Estonia, el seleccionador confirmó la baja del centrocampista Dennis Praet, aunque comentó que sus molestias no son serías, y confía que el futbolista vuelva para el segundo encuentro, a domicilio frente a Gales, el próximo martes.

Con un triunfo o un empate de Bélgica contra Estonia, ya tendrían matemáticamente sellado su pase para el Mundial de Catar, lo que sería la tercera participación consecutiva  del combinado de este torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: