¡Sorpresa en el Azteca! América derrotó a Toluca

Ciudad de México.- El Club América recibió en el estadio Azteca al Toluca en esta jornada 11 del Clausura 2022. Las Águilas llegaban de empatar a cero en el Clásico Nacional contra las Chivas bajo la dirección de Fernando Ortíz.

Apenas al minuto seis, Richard Sánchez mandó un pase filtrado a Roger Martínez, quien remató de primera intención para enviar el esférico al arco Choricero. Esta acción generó gran polémica porque hay quienes opinan que hubo fuera de lugar.

El conjunto de Coapa se veía confiado y suelto, a tal grado que al cuarto de hora encontraron una nueva marcación gracias a Diego Valdés, refuerzo que consiguió una anotación para América gracias a un tiro libre cargado a la izquierda donde el chileno le pegó al segundo poste, donde el arquero de los Diablos Rojos no lo esperaba.

Tan solo tres minutos después, América consiguió la goleada gracias a Alejandro Zendejas con un cabezazo completamente solo dentro del área rival. Para el complemento Toluca no pudo hacer nada nuevo, no logró cambiar el ritmo de juego ni hacerse del balón, el cual estaba casi completamente monopolizado por los Azulcremas.

Las Águilas contragolpeaban con importantes sensaciones de peligro, pero ningún embate terminó con la cuarta anotación. Por lo que la afición se molestó y abuchearon al delantero mexicano Henry Martín, quien falló un mano a mano contra Gustavo Guadalupe Gutiérrez luego de tratar de quitárselo y definir contra la portería sola.

Los de Coapa obtuvieron su segunda victoria del torneo y llegaron a la posición número 15 con 10 puntos, por otra parte, Toluca llega a 2 derrotas seguidas para ubicarse en el sitio 10 de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: