Soy el candidato que la sociedad quiere: Vargas

Culiacán, Sin.- Gerardo Vargas Landeros afirmó que no le queda la menor duda de que será el que la sociedad sinaloense eligió en la encuesta para representarlos como el abanderado de Morena en la contienda del 2021.

El ex secretario general de Gobierno afirmó que así lo ratifican todas las encuestas que se han publicado donde la preferencia de los hombres y mujeres de Sinaloa lo ponen en primer lugar para que sea el candidato a la gubernatura.

“Hoy se hizo pública otra encuesta nacional, Massive Caller donde otra vez se ratifica el primerísimo lugar, así que me siento bien, me siento animado, contento pero no puedo cantar victoria hasta que no lo defina el Comité Nacional”.

Vargas Landeros aseguró que respetará los resultados de la encuesta realizada por el partido porque es una decisión de los sinaloenses.

Informó además que todo indica que hoy no se dará a conocer al candidato de Morena en Sinaloa ya que están programados otros dos estados y probablemente sería este miércoles cuando el dirigente del partido Mario Delgado informe el resultado de la encuesta en la entidad y al parecer de Guerrero también.

Dijo que él se ha mantenido en constante comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y les han pedido a los aspirantes mantenerse atentos ya que en cualquier momento les va a avisar de los resultados, sin embargo hoy no será para el caso de Sinaloa ya que se han programado otros dos estados.

Sobre las declaraciones de la coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, de que no habrá una definición que lo favorezca, el aspirante a la gubernatura de Sinaloa dijo ser respetuoso de su libertad de expresión pero espera que cuando se dé a conocer al vencedor sea quien sea se sume a las tareas del partido porque el compromiso no debe ser ante un grupo o una persona debe ser ante la sociedad sinaloense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: