Soy mejor que Canelo Álvarez: Shakur Stevenson

Los Mochis, Sin.- Tras vencer al pugilista mexicano Óscar Valdez y convertirse en campeón mundial unificado de peso superpluma, Sharkur Stevenson se autodenominó como el mejor boxeador de la actualidad.

Fue en entrevistas para ShowTime Boxing, donde el peleador estadounidense dijo ser mejor que boxeadores como el actual referente del boxeo mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y el exalumno de Floyd Mayweather, Gervonta “Tank” Davis.

“Tank es un gran luchador, pero tengo confianza en mí mismo. Siento que soy mejor que todos los peleadores en el deporte del boxeo. Me preguntas por Canelo y te voy a decir que soy mejor que él o soy más hábil. Así soy yo”, declaró.

El zurdo de 25 años de edad encarará su primera defensa como campeón unificado de la OMB y CMB contra el brasileño Robson Coneiçao, el próximo 23 de septiembre en su ciudad natal en Newark, Nueva Jersey. Ante ello espera seguir en crecimiento para en un futuro subir de división.

“Tengo mucha confianza y creo todo lo que digo. Siento que soy el mejor boxeador en el deporte del boxeo. Sé de lo que soy capaz”; concluyó.

Ambos boxeadores fueron medallistas en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Stevenson (18-0, 9 KOs) se quedó con la presea de plata en peso gallo y Coneiçao (17-1, 8 KOs) con la de oro en peso ligero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: