Sujeto acuchilla a su pareja en Coahuila en pleno día del Amor y la Amistad

Ciudad de México.- En pleno 14 de febrero una mujer fue asesinada a cuchilladas por su esposo en un domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, al oriente de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del estado, acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja, a las 08:15 horas, donde fue trasladada la fémina con lesiones de gravedad y donde finalmente murió.

Judith Hernández, de 18 años de edad, hija de la mujer asesinada, manifestó que en su vivienda, ubicada en la calle Avenida Fresnos de la colonia Zaragoza, aproximadamente a las 07:00 horas, se encontraban su papá Daniel Hernández Gaona, su primo Jesús Eduardo Ibarra Hernández y su amiga Carla Denis Solís, quienes ingerían bebidas alcohólicas desde la noche del 13 de febrero.

Comentó que ella se fue a dormir a su habitación de la planta alta y a los pocos minutos sube su amiga Carla Denis para decirle que su papá y su mamá estaban discutiendo.

Al acudirá la habitación, ve a su papá encima de su mamá y le grita que la deje en paz, el hombre trata de huir, pero la mujer lesionada le pide a su hija que no lo deje escapar porque la había acuchillado.

El presunto responsable sale del domicilio y se da a la fuga en una camioneta Jeep color roja, por lo que la hija traslada a la lesionada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

La víctima fue identificada como María Elizabeth, de 33 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Semefo para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: