Sujeto asalta a automovilista en Guasave

Guasave, Sin.- Una mujer fue despojada de dinero en efectivo por un sujeto solitario cuando se encontraba en su vehículo haciendo alto en un crucero de la ciudad de Guasave.

La afectada se identificó como María del Rosario “N”, de 28 años de edad, quien indicó que se ubicaba en la intersección del bulevar Juan S. Millán y Paseo Miguel Leyson en una camioneta Cadillac, cuando se acercó un sujeto con playera gris y casco de motociclista, quien le abrió la puerta del vehículo y se subió a la vez que simulaba traer un arma de fuego en la cintura.

Luego de entrar a la unidad le exigió sus pertenencias a lo que la joven accedió por temor a ser dañada físicamente, entregando dos bolsos en los que traía 192 mil pesos y mil 800 dólares.

El sujeto se bajó de la camioneta cuadras adelante y huyó del lugar con rumbo desconocido, lo que fue aprovechado por la afectada para dar aviso a las autoridades, quienes acudieron para realizar un operativo de búsqueda del responsable sin que pudieran localizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: