Sujeto asalta una tienda de conveniencia en el Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado un sujeto solitario, se apoderó de dinero en efectivo luego de que asaltar a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro en Los Mochis.

La información obtenida indica que alrededor de las 9 de la mañana, el amante de lo ajeno llegó en calidad de cliente a un comercio ubicado por Miguel Hidalgo y Allende, donde espero a que se fueran los clientes que se encontraban dentro para dirigirse al área de las cajas y sacar una navaja con la que amenazó al cajero exigiéndole el dinero de las ventas.

El empleado al verse en desventaja optó por entregar el efectivo y evitar ser dañado, por lo que una vez con el botín en mano el ladrón se retiró del lugar tomando rumbo desconocido.

Una vez a salvo el trabajador del lugar dio aviso al 911 informando la situación, acudiendo policías municipales quienes se entrevistaron con el afectado y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar al responsable, sin que este arrojara un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: