Sujeto asalta una tienda de lentes en el sector Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de ayer martes, un sujeto robó varios lentes de marcas reconocidas de una óptica ubicada dentro de una plaza comercial localizada en el Centro de la ciudad de Los Mochis.

La información indica que un individuo de tez morena que usaba cachucha y cubrebocas llegó a un establecimiento de venta de lentes, el cual está por el bulevar Antonio Rosales y Rosendo G. Castro dentro de una plaza, y al entrar se dirigió al mostrador donde al observar la mercancía les indicó a las empleadas del lugar que se fueran hacia atrás, quienes por temor a ser dañadas físicamente no pusieron resistencia y obedecieron.

El sujeto abrió las vitrinas y tomó varios lentes, los cuales al parecer suman un valor alrededor de 37 mil pesos y después huyó del lugar.

Las trabajadoras al observar que estaban fuera de peligro llamaron al 911 informando la situación; acudieron al local elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con las afectadas y realizaron una búsqueda del responsable sin que se pudiera localizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: