Sujeto despoja a punta de pistola un vehículo de alquiler en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un sujeto desconocido despojó de un automóvil a un conductor de una plataforma de vehículos de alquiler, esto luego de que se hizo pasar por un cliente, en las inmediaciones del ejido Flor Azul en Ahome.

La información obtenida indica que un sujeto pidió un vehículo a través de una aplicación, esto cuando se encontraba en una plaza comercial ubicada en por el bulevar Antonio Rosales en la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como Los Cocos.

Al llegar el vehículo, el sujeto se dirigió al chofer y lo amenazó con un arma de fuego exigiéndole que se dirigiera al ejido Flor Azul, pero unos kilómetros antes de llegar le pidió que detuviera la marcha para obligarlo a que le entregara las llaves y se bajara del vehículo, retirándose con rumbo desconocido.

La víctima a como pudo pidió auxilio llamando al 911; acudieron policías, quienes montaron un operativo de búsqueda de la unidad pero no pudieron ubicarla en ese momento, siendo horas después cuando el vehículo fue encontrado abandonado en las inmediaciones de Ruiz Cortines, en el municipio de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: