Guamúchil, Sin.- Un solitario sujeto asaltó una dulcería en la colonia Centro, de la ciudad de Guamúchil.
El atraco se registró aproximadamente a las 17:45 horas, de este lunes, en la calle Agustina Ramírez, esquina con bulevar Antonio Rosales.
Según información, el sujeto se llevó alrededor de 10 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día.
Autoridades indicaron que de acuerdo a información proporcionada por el dueño de la dulcería, el sujeto al llegar tomó una piñata y al acercarse a pagar a la caja sacó una pistola y bajo amenazas le exigió el dinero de las ventas al trabajador.
El tipejo se dio a la fuga en una motocicleta, y a pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, los policías no lograron localizar al asaltante.