Sujeto se lleva 10 mil pesos a punta de pistola de un comercio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, un solitario sujeto cometió un robo violento a uno de los comercios ubicados en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis, de donde se llevó varios miles de pesos en efectivo.

La información indica que el sujeto ingresó a un local comercial ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, en donde con pistola en mano se dirigió a los empleados amenazandolos para que le entregaran el dinero que hubiera en la caja.

Luego de obtener alrededor de 10 mil pesos en efectivo el ladrón se retiró del lugar con rumbo desconocido, acción que fue aprovechada por los trabajadores de ese lugar para dar aviso a las autoridades.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio donde se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron haber entregado el dinero por temor a ser dañados físicamente.

Cabe señalar que se montó un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar al responsable pero no se pudo encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: