Suman dos mujeres fallecidas afuera del HG de Los Mochis esperando ingresar, en diez días

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, una persona de sexo femenino perdió la vida cuando esperaba afuera del Hospital General de esta ciudad, a bordo de una ambulancia, su ingreso al nosocomio, lo cual no ocurrió en alrededor de una hora.

Se trató de la señora María del Carmen “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Centro; ella presentó problemas para respirar, por lo que se pidió apoyo al 911 informando lo que ocurrió, movilizándose socorristas de la Cruz Roja, mismos que la llevaron al Hospital General, done no les permitieron el paso.

Luego de alrededor de una hora, esta persona presentó un paro cardiaco; fue atendida por paramédicos, quienes lograron estabilizarla un poco, pero minutos después murió.

Los socorristas regresaron a la base de la Cruz Roja con la persona sin vida a bordo de la ambulancia y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que el 16 de este mismo mes otra persona de sexo femenino murió también de forma parecida, pero en esa ocasión los socorristas esperaron alrededor de cuatro horas para que fuera ingresada y esto nunca ocurrió ya que la paciente murió arriba de la ambulancia por un paro respiratorio.

A %d blogueros les gusta esto: