Supervisa el alcalde Gildardo Leyva el avance de rehabilitación de caminos en el municipio

El Fuerte, Sin.- Dentro del marco de sus actividades diarias, posterior al banderazo de rehabilitación para un aula en la comunidad de La Carrera, el presidente Gildardo Leyva aprovechó para supervisar personalmente los trabajos de rehabilitación que se realizaron en el camino de la comunidad de La Capilla.

De igual forma comentó que dentro de las comunidades que han sido beneficiadas en mejoras a sus accesos, se encuentran, El Tepehuaje, La Laguna, Agua Calientita, Los Terreros, Borabampo, Boca de Arroyo, Llano de los Sotos y de los López, entre otras. Buscando mejorar los trayectos que conectan a las localidades entre si y ofrecerles un traslado seguro hacía la carretera que los conduce a la cabecera municipal, la administración del presidente Gildardo Leyva, se encuentra trabajado todos los días a través de la dirección de obras públicas.

“Estamos trabajando, rehabilitando los caminos, que es lo que la gente pide, nosotros somos trabajadores de la gente del municipio”. Comentó.

Por último, hizo una atenta invitación a los ciudadanos para que se acerquen a la dirección de obras públicas y así soliciten este tipo de beneficios a favor de sus comunidades y puedan gozar de movilización segura en sus actividades cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: