Supervisa el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta obras educativas en Angostura

Angostura, Sin.- La educación es de prioritaria atención para el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, y en compañía del director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento realizó un recorrido de supervisión para constatar los avances que presenta la obra que se lleva a cabo en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, en la cabecera municipal.

Jesús Miguel Angulo López, titular de dicha dirección, confirmó que esta es la primera obra de 14 que se tienen contempladas ejecutar en diferentes instituciones educativas del municipio con los recursos provenientes del FISMDF.

Además señaló que en esta escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez se están ejecutando techumbres para los pasillos con un costo de inversión por el orden de los 589 mil pesos, beneficiando a 372 alumnos aproximadamente.

“Estas techumbre constan de estructuras metálicas, bases de columnas con polines de tres pulgadas, soldados en forma de cajón, placas de acero calibre un cuarto, tijerales, cargadores, tornillería, láminas galvanizadas, entre otras cosas”, manifiesta el funcionario municipal.

Angulo López detalló que esta obra ya está por terminarse, de igual forma se está trabajando en la construcción de los baños en la plazuela municipal y en dos ampliaciones de la red de agua potable en el Puerto de La Reforma, esto en el sector Miramar y 30 de Enero, y la sustitución de las luminarias LED en la cabecera municipal.

Cabe señalar que con recursos del FISMDF también se construyó un pequeño puente en el canal Humaya y están por arrancar acciones de rehabilitación en el Centro de Salud, impermeabilización en diferentes planteles educativos, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: