Supervisa Obras Públicas las condiciones de los puentes vehiculares que existen en el municipio

Angostura, Sin. Como el contar con mejores vías terrestres de comunicación es una de las principales preocupaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, gira instrucciones para que la dirección de Obras Públicas lleve a cabo una inspección de campo en todos los puentes vehiculares que existen en el municipio.

Jesús Miguel Angulo López, titular de la dirección, detalla que la intención es hacer levantamientos presupuestales y buscar las adecuadas estrategias para rehabilitar los más prioritarios a la brevedad posible.

El funcionario municipal confirma que ya se dejó en óptimas condiciones el puente de Chumpilihuixtle, el de El Batallón y Santa Rita, además que recientemente tuvieron conocimiento de que el puente conocido como el dren de La Esperanza, esto cerca de Batury, está en pésimo estado, a punto del colapsó por un costado.

“Este puente está en muy malas condiciones, es urgente y necesario repararlo dado a que por ahí transitan muchos carros de los agricultores y de las granjas acuícolas, que en un momento dado, si no se atiende, se podría caer.

Ya hicimos el levantamiento y lo que ocupa es sustituir el acero dañado, una de las banquetas ya se cayó y la del lado opuesto ya presenta una inclinación que también va para caerse, además, se tendrá que demoler una parte de la sobre losa de concreto.

Ya se lo expusimos al alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien de inmediato nos encargó hacer lo correspondiente para que en la primera oportunidad que se tenga reparar el puente. Así vamos a seguir, analizando los demás puentes que tiene el municipio”, afirma el director de Obras Públicas, Jesús Miguel Angulo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: