Los Mochis, Sin.- Debido a las lluvias registradas en las últimas horas, la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota anunció este sábado la suspensión del inicio de la serie final, programada para este domingo 27 de agosto en San Miguel Zapotitlán.
La pelea por el campeonato se entre Agricultores de Jahuara y Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza no se podrá realizar por las malas condiciones en las que se encuentra el Estadio Daniel Ibarra Heredia y las sedes alternas.
“El estadio de San Miguel y las sedes alternas no están condiciones para recibir el comienzo de esta batalla titular, por lo que se espera que la próxima semana arranque entre los equipos de Agricultores de Jahuara y Centro Deportivo Vega-Higuera de Zaragoza”, se lee en el comunicado expedido por la liga.
Cabe mencionar que de acuerdo a Protección Civil y las Autoridades Municipales, se siguen esperando lluvias intensas por lo que se recomienda a todas las personas tomar las precauciones indispensables.