Taller de Teatro Infantil del ISIC presenta este jueves “Aventuras crecedoras”

Culiacán, Sin.- Con la presentación de la obra “Aventuras crecedoras”, texto y dirección de Gustavo Enríquez, a cargo del Taller de Teatro Infantil, este jueves 9 inicia el Festival de Fin de Cursos de la Escuela de Arte José Limón del Instituto Sinaloense de Cultura, con una función a las 19:00 horas en el Teatro Socorro Astol, con entrada libre.

“Aventuras crecedoras” es la historia de una niña, huérfana de madre y olvidada a diario en la escuela por su padre, inmiscuido en el tortuoso camino de conseguir a diario más y más dinero. A través de personajes imaginarios, nacidos de su propia fantasía y de otra niña que le acompaña en la aventura, logra solventar día a día su abandono.

Participan en el montaje Airam Alejandra Guerrero Tirado, Carolina Duarte Martín, Dulce Belinda Meza Ávila, Emilia María Vidales López, Regina Pérez Rodríguez. Zahid Horus López, Héctor David Valencia Íñiguez y Dante Raphael Ramírez Salazar.

La entrada es libre pero se guardarán todas las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de Salud y de Protección Civil, por lo que el uso de cubrebocas es indispensable.

El Festival continúa el sábado 11 y domingo 12 a las 19:00 horas, con la presentación de los alumnos de Danza Folclórica Infantil y Juvenil, a cargo de la maestra Olimpia Chávez, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: