¡Taxis de Los Mochis exportarán aplicación digital!

Los Mochis, Sin.- La Unión de Trabajadores del Volante en esta ciudad serán ejemplo a seguir a nivel estado en materia de plataformas digitales como el “Taxi Ejecutivo”, y ya desde este momento concesionarios del servicio de alquiler denominado “Taxis Rojos”, del puerto de Mazatlán, revisan la aplicación y se la llevarán prestada para ponerla en marcha en aquél lugar.

Entrevistados al término del recorrido por el sistema de cómputo y la plataforma digital “Taxi Ejecutivo” en esta ciudad, el secretario general de “Taxis Rojos” del puerto de Mazatlán dijo que recibieron buena respuesta de Rigoberto Rodríguez Pineda, quien les explicó las bondades de la plataforma digital y cómo les ha ayudado a incrementar el servicio y prestarlo de una manera adecuada a los usuarios.

“Queremos implementar la plataforma que trabaja aquí en Mochis, en el sur de Sinaloa. Este proyecto es importante para el estado de Sinaloa, porque el director de Transporte Miguel Loaiza Pérez está interesado en sacar adelante al sector en la entidad”, dijo.

Aquí en esta ciudad van avanzados en el tema de plataformas digitales.

El dirigente de los taxis rojos en Mazatlán dijo que ya en el puerto están unidos los del Taxi Rojos y los Verdes, que representan a 2 mil 400 familias, y están entusiasmados con la tecnología y la plataforma que tienen en el norte.

“Nos están tendiendo la mano para salir adelante con este tema que traemos nosotros”, indicó.

Esta será una solución no sólo para el sur, sino para todo el estado de Sinaloa. Para empezar a trabajar en la modalidad de plataformas digitales, los taxistas de Mazatlán se llevarán prestada a aplicación de la Unión de Trabajadores del Volante.

Por su parte el secretario general de la UTV, Rigoberto Rodríguez Pineda, agradeció que su organización sea un ejemplo en el estado en materia de plataformas digitales, y sostuvo que están en la mejor disposición de capacitar a quienes se harán cargo del servicio en el puerto de Mazatlán.
Pero además se les prestará la aplicación.

“Están preocupados por seguir dando un mejor servicio”, indicó. Los taxistas de Mazatlán están interesados en trabajar con la aplicación digital “Taxi Ejecutivo”, porque está modernizada, apta, para que el usuario tenga el mejor servicio del todo Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: