Taxistas transportarán gratis a quienes vayan a votar en la consulta

Los Mochis, Sin.- Los taxistas afiliados a la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa transportarán gratis a la ciudadanía que vaya a participar en la consulta para la revocación de mandato, confirmó Rigoberto Rodríguez Pineda.

El líder sindical de los taxistas manifestó que la prioridad serán las personas a quienes les quedó lejos su sede de votación, esto ante la poca cantidad de casillas instaladas en comparación con una elección constitucional (apenas se instaló la tercera parte).

Precisó que son alrededor de 300 trabajadores del volante los que de manera voluntaria aportarán su combustible para trasladar a los votantes.

“Son compañeros voluntarios que ahorita, yo te hablo de 300 compañeros que están en la mejor disposición de sacar el proyecto, el tema de combustible, cada quien está aportando su granito de arena a como les parezca, será en todas las sindicaturas hay taxis ahí, y ellos ya saben a dónde dirigir a la gente”, manifestó el líder sindical.

Cabe señalar que un nutrido grupo de taxistas, encabezados por Rigoberto Rodríguez Pineda, acompañaron esta mañana al presidente municipal Gerardo Vargas Landeros en el momento de su votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: