’Te voy a matar’: Carlos Aguilar revela que Julio César Chávez lo amenazó drogado (VIDEO)

El comentarista mexicano Carlos “el Zar” Aguilar confesó, durante una entrevista, que en una ocasión el boxeador Julio César Chávez lo amenazó de muerte debido a que aparentemente estaba drogado y mostraba una actitud agresiva.

El ahora comentarista de TUDN explicó que durante una etapa la droga gobernaba a Chávez y en esa época ambos compartieron micrófonos en la televisora TV Azteca, cuando narraban encuentros de box.

 

Aguilar señaló que ahora recuerda con nostalgia esos momentos; sin embargo, cuando sucedió el incidente sintió mucha tensión debido a que se trató de una malentendido.

“Sentado en la mesa de transmisiones estábamos transmitiendo y Julio dijo ‘no, Carlitos, en esta va a ganar tal, el rojo’… ¡y gana la pelea el rojo!”, recordó Aguilar en entrevista con Toño de Valdés, previo a demostrar la peor versión de Chávez.

“Le digo al champ: ‘eres prestidigitador’, entonces agarra, se me voltea y dice ‘a mí no me dices puto, cabrón’, porque él estaba ido”, añadió con una risa nerviosa.

“Le digo ‘no, champ, tranquilo’ y me responde: ‘me vuelves a decir así y te voy a mandar a matar‘… Yo agarraba y decía ¡en la torre! Estaba en su momento más complicado”, añadió.

No obstante esos malos momentos, Aguilar se quedó con la última versión del campeón, la que tiene ya 12 años sin probar una pizca de cocaína y que ha tratado de reconstruir su vida. Las tentaciones abundan, le tocó verlo de primera mano, pero ya no hay cabida en el mundo Chávez.

Es mi maestro porque recae, regresa a la clínica y cuando vuelve es tolerante, tranquilo, le gusta leer, le gustan los espacios de reflexión… Los últimos 12 años están llenos de eso y en lo personal me da gusto”, concluyó.

Con información de Indigo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: