Temen industriales por efectos que pueda traer a México conflicto entre Rusia y Ucrania

Los Mochis, Sin.– El sector industrial de la región se siente preocupado por los efectos que pudiera traer para México el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, debido a que traerá repercusiones a nivel mundial y una de las principales que se observa es que habrá aumentos considerables en los precios de productos y materias primas para los sectores productivos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores indicó que es indispensable estar atentos a esta guerra que se ha desatado y sobre todo estar fortalecidos y preparados para evitar afectaciones mayores.

“Nos viene a preocupar a nosotros por toda la afectación que pudiera traer como inflación aumento en los productos y también la escases y estos conflictos no solo es afectación a México sino a nivel mundial y por eso hay que estar preparados y salir adelante por lo que pudiera traer en el desarrollo industrial”, expresó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis dijo que el gobierno federal ya debe analizar estrategias para evitar lo más que se pueda los efectos de este conflicto.

“Platicando con algunos colegas todo parece ser que es inevitable y necesitamos los mexicanos estar preparados para esto y por ello es necesario que se fortalezca a las MIPyMES para evitar más afectación y que la cadena de empleos no se debilite”, dijo.

El líder de Canacintra fue entrevistado de manera virtual en el marco de la Convención Nacional de los industriales que se lleva a cabo en Guanajuato.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.