Culiacán, Sin.- Ante la presencia del líder Estatal del partido, Juan Ernesto Millán, del resto de los integrantes del Comité Directivo Estatal y de simpatizantes, Gerardo Islas Maldonado, líder nacional de Fuerza por México, tomó protesta a Millán Bueno.
Rosa Elena Millán Bueno expresó que está convencida que es tiempo que las mujeres ocupen los espacios donde se toman decisiones del rumbo del estado y país.
“Soy una mujer que se ha enfrentado a numerosos retos a lo largo de mi vida sin importar el lugar en que me encontrara tengo claro algo que el servicio público es para tener un fin único y garantizar el bienestar”, expresó.
Aseguró que cuenta con toda la experiencia y equipo para lograr la paz que Sinaloa necesita.
Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México, coincidió en que es momento en que una mujer gobierne Sinaloa, pues Rosa Elena Millán cuenta con amplia experiencia y capacidad para ganar las elecciones y desarrollar un trabajo exitoso en la gubernatura.
“Vamos hacer un movimiento con fuerza, con dedicación, para que logremos juntos alcanzar la transformación que requiere este estado”, dijo.
El presidente Estatal de Fuerza por México, Juan Ernesto Millán, expresó que es un honor para todo el comité del partido ser abanderados por Rosa Elena Millán Bueno, pues fue un espacio que se ganó en base al esfuerzo y de miles horas de trabajo.
Esta tarde el partido Fuerza por México registrará su candidatura a la gubernatura ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.