Terreno para Centro de Justicia no cuenta con servicio: Abogados básicos

Guasave, Sin.- Se fueron los 4 años del gobierno estatal y no se pudo concretar el Centro de Justicia Penal para Guasave, lamentó Praxedes Gonzalez Villegas, presidente del Colegio de Abogados José Antonio Sánchez Rojo, quien además acusó que el terreno propuesto para la construcción del Centro de Justicia Penal en Guasave no cuenta con los servicios básicos, razón por la cual precisó tiene entendido que esta trabado el avance de la obra.

El abogado guasavense explicó que, “no tiene drenaje, no tiene conducción, no tiene absolutamente nada están haciendo un trámite para dominio pleno, eso es lo que yo entiendo que esta atorado, porque no lo hicieron en un terreno que fuera una pequeña propiedad donde se pudiera adquirir y ahí se instaurara el inicio de la creación del nuevo sistema”.

Cabe señalar que insistió en que es una prioridad desde hace años, y que muchos organismos gubernamentales lo minimizaron y después se dieron cuenta de lo importante que era estuviera el Centro de Justicia en la región.

“Cuando se dieron cuenta que tenían que ir hasta Angostura para presentar una denuncia y que le salía mas caro el caldo que las albóndigas, y cuando se dieron cuenta que una persona que fallecía por un acto violenta tenían que esperar 3, 4 horas para que llegara servicios periciales para hacer los levantamientos, entonces dijeron ¡aaah! Tenían razón los abogados”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: