“Tiene que sacar para tragar”: Ricardo Salinas Pliego se lanza, otra vez, contra Brozo

Ciudad de México.- Luego de que el viernes pasado Ricardo Salinas Pliego y Brozo, personaje que encarna Víctor Trujillo, pelearon en redes sociales, este lunes el empresario retomó sus ataques contra el comunicador.

Y es que este 12 de abril el portal de Trujillo publicó una nota donde hace eco del artículo delWall Street Journal (WSJ) sobre Salinas y sus nexos con el caso de la compañía Fertinal.

Ante esto, Salinas Pliego le pidió al “payaso” que lo etiquetara sin “miedo”.

“Luego van a decir que es usted un payaso miedoso y no tenebroso”.

Apenas el viernes, el dueño de Grupo Salinas y Tv Azteca se enfrascó en una larguísima disputa por Twitter donde se defendió de la nota del WSJ. Ya que Trujillo, a través de su cuenta como el payaso Brozo, difundió un video sobre el caso Fertinal.

“Claramente, su publicación está llena de suposiciones, falsedades e intrigas”, respondió Salinas Pliego.

“El miedo no anda en burro”: Salinas Pliego

Ahora, este lunes, el empresario continuó con sus burlas en Twitter. Pero dijo entender que Trujillo “tiene que sacar para tragar”.

“El payaso ya aprendió a citar sus fuentes. Usted no tiene la culpa de que los del WSJ publiquen pendeja*** sin fundamento ni pruebas, usted tiene que darle “aire” a sus publicaciones porque tiene que sacar para tragar (en sus palabras). Y, aunque me dé lastima, lo entiendo”, tuiteó Ricardo Salinas Pliego a Brozo.

Además, Salinas puntualizó que “el miedo no anda en burro”.

(Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: