Tigres doblega con facilidad a Santos en el ‘Volcán’

Monterrey, N.L.- Los Tigres de la UANL derrotaron 2-0 a Santos Laguna en el juego que cerró las acciones dominicales de la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, disputado en el Estadio Universitario (‘Volcán’).

Los felinos se hicieron de la posesión del esférico desde los primeros compases y tardaron 26 minutos en abrir el cerrojo albiverde, luego de una combinación entre André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova que el mediocampista convirtió con una volea de zurda que desvío Hugo Rodríguez para estallar en la cabaña defendida por Carlos Acevedo.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera amplió la cuenta hasta la segunda mitad, concretamente al 57′ con un zurdazo en el área del colombiano Luis Quiñones.

Los coahuilenses lucían ‘conservadores’ a la ofensiva, pero creyeron en sus posibilidades al 61′ cuando los universitarios se quedaron con 10 hombres gracias a una doble amarilla de Rafael Carioca por un manotazo sobre Fernando Gorriarán que lo mandó a las regaderas.

Sin embargo, el ‘Piojo’ Herrera ajustó a su cuadro, que si bien perdió la posesión del esférico con una postura defensiva, tuvo la sapiencia para replegarse con uno menos y quedarse con el triunfo ante su gente.

Tras el resultado, Tigres llegó a 18 puntos que lo mantienen en la tercera posición general, en tanto que los de Torreón se estancaron en el octavo peldaño, merced de 10 unidades.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: