¡Todo listo! Este viernes el mochitense “Flechita” Castillo vs “Choko” Rodríguez

La Paz, Baja california Sur.- La báscula no fue impedimento para que este viernes el boxeador mochitense, Luis “Flechita” Castillo, busque defender su invicto ante el tijuanense Abraham “Choko” Rodríguez, en pelea estelar eliminatoria por el título mundial de peso paja del CMB, pactada a 12 rounds en La Paz, Baja californiana Sur.

El Flechita” Castillo, de 25 años de edad y rankeado como número 3 por la Asociación Mundial de Boxeo, detuvo la báscula en las 104 libras. Por su parte, el Choko Rodríguez marcó 105 libras.

Tras el pesaje, el pugilista entrenado en el Kochul Gym de Los Mochis, charló con Altavoz. Expresó que va contra un rival fuerte, pero ha trabajado para salir avante en la pelea, además, destacó que ganado esta contienda iría por el campeonato mundial.

“Ya cumplimos con el pesaje, vamos contra un rival que ya experimentado que es fuerte, pero nosotros hemos trabajado para todo eso, tuvimos tres meses de preparación y pues hay que darle para adelante. Es una pelea muy importante para mi carrera que ya ganando esta (pelea) viene lo más importante que es el titulo del mundo y vamos a darle con todo” mencionó el mochitense.

La cartelera que protagonizarán el sinaloense con récord de 19-0-1, 12 Ko’s, y el fronterizo 28-3-0, 13 Ko’s, será transmitida por ESPN KnockOut a partir de las 8:00 p.m. (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: