Todo listo para los Premios TVyNovelas 2020

Ciudad de México.- Los Premios TVyNovelas 2020 se presentarán el próximo sábado 31 de octubre, a las 20:00 horas, por Las Estrellas, bajo la conducción de Michelle Rodríguez y Jorge Van Rankin.

Esta gala reconocerá a las mejores producciones de la televisión, considerando 21 categorías, que se basan en las emisiones más exitosas de la televisión nacional.

Con la producción de Eduardo Suárez y Juan Carlos López, se realizará un nuevo formato, con participaciones remotas de los galardonados y segmentos con entrevistas, desde sus casas, a varios de los famosos nominados.

Sí habrá alfombra roja

La emisión iniciará con una alfombra roja conducida por Albertano Santa Cruz, algunas de las ternas de nominados estarán a cargo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Danilo Carrera y Michelle Renaud, Gabriel Soto e Irina Baeva y David Zepeda y Claudia Álvarez.

La emisión se desarrollará totalmente en tiempo real, y contará con la participación de Paty Cantú, Fonseca, un musical de la obra Jesucristo Súper Estrella.

También se presentará un In Memoriam, con el tema “El Triste”, interpretado por Michelle Rodríguez, recordando a las grandes figuras que nos han dejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: