Todo listo para realizar el Sabor de Los Mochis 2022

Los Mochis, Sin.- El comité organizador de la muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis” edición número 36 se reunió para definir los últimos detalles del evento y dar a conocer que ya están listos para que se realice el próximo jueves 16 de junio en salón Figlos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón señaló que la idea es que la ciudadanía disfrute y deguste de la gran variedad de platillos que ahí se van a ofrecer.

“Después de tanto tiempo de espera, de dos años inactivo el sabor de los Mochis pues estamos haciendo un esfuerzo y es importante que conozcan en que consiste y como disfrutar, es uno de los eventos que más disfruta la gente es el más grande de Sinaloa y lo tenemos aquí en Los Mochis y es la invitación para que aprovechen al 100 por ciento”, explicó.

En el marco de la muestra gastronómica “El Sabor de Los Mochis” se llevará a cabo el cambio de directiva y el presidente entrante, será César Arturo Lima Murillo quien se refirió a la importancia de este evento.

“Retoma la organización de la edición 36 con fecha del jueves 16 de junio en Figlos con un aforo de más de 1,800 personas, más de 85 empresarios entre restauranteros, proveedores y patrocinadores, shows en vivo, música, mariachi y es con el fin de convivir y que disfruten las personas del buen comer”, detalló.

El “Sabor de Los Mochis” es una muestra gastronómica con causa y los recursos que se van a captar serán para apoyar al Sistema DIF Ahome y al Instituto de Autismo Los Mochis.

Mencionar que quienes acudan a este festival gastronómico podrán disfrutar de música y eventos artísticos y culturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: