Todo mundo sabe quiénes son los perversos que cobardemente tiran la piedra y esconden la mano

En este proceso electoral hay muchos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano, aseguró Mario Zamora Gastélum luego de la denuncia interpuesta por Fernando Pucheta en Mazatlán contra quien resulte responsable por la divulgación de “fake news” a través de diversas cuentas en redes sociales.

En conferencia de prensa, el candidato de la coalición Va por Sinaloa llamó a los adversarios políticos a debatir de frente, con dialogo directo y de cara a la sociedad, pero sin caer en actos cobardes como los que ya se están presentando y que derivaron en la denuncia presentada por su compañero de fórmula a la alcaldía de Mazatlán.
Dijo que en lo personal valora también la posibilidad de interponer una denuncia pues al revisar dichas páginas encontraron contenidos difamatorios que no corresponden a la realidad.

“Nosotros jugamos de frente, dialogando”, enfatizó.

Zamora Gastélum refirió que “todo mundo sabe quiénes son los perversos” quienes al no tener calidad moral lo único que hacen es tirar la piedra y esconder la mano de manera cobarde.

Señaló que serán investigaciones las que determinen la identidad de quienes incurren en esas prácticas pero –sostuvo- que “no hay que ser genio para saber quiénes son”.

Cuestionado sobre el tema de las rastreadoras y los desaparecidos en Sinaloa, el candidato del PRI, PAN y PRD a la gubernatura garantizó que existe una total empatía con los colectivos de mujeres que buscan a sus seres queridos con quienes se construirá un proyecto que abone a la localización de esas personas y sobre todo a evitar que ese fenómeno siga creciendo en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: