Todos los agricultores del sector social y particular apoyan a Mario Zamora: AARSP

Guasave, Sin.- Todos los agricultores del sector social y particular apoyan a Mario Zamora, dijo el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, Baltazar Aguilasocho Montoya, quien aseguró que el sector unido llevará a la gubernatura al candidato de la alianza ‘Va por Sinaloa’. Así lo indicó durante el evento Fuerza Agrícola con Mario Zamora, donde se hicieron presentes los dirigentes más importantes de este sector.

Subrayó que el sector agrícola está muy olvidado por las autoridades actuales, por lo que dijo que requieren del apoyo de todos los candidatos tanto a la gubernatura como a las diputaciones, ya que es muy importante que el próximo candidato sea un buen gestor para el campo, por lo que confió en que Mario Zamora les apoye.

Asimismo le reconoció el apoyo que les ha brindado desde el Congreso, donde les ha defendido de las amenazas que han surgido contra en el sector, y refirió que es la esperanza que tienen para que el próximo año les vaya bien.

Por su parte, Marte Vega, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, manifestó que los productores tienen muy definido por quién no van a votar, y recordó muchas de las luchas realizadas ante los abusos que se pretendían cometer contra los hombres del campo, y adelantó que en las próximas elecciones darán la espalda a quien se las dio en su momento.

Subrayó que es muy preocupante el retiro de apoyo para los diferentes programas como el de la sanidad en el valle y el de la rama de la investigación, y manifestó que todo peso que el Gobierno le destine al campo es una inversión para los alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: