Toma protesta Enrique Sánchez Leyva como presidente del Patronato de Bomberos

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones de la Subestación de Bomberos ubicada por el bulevar Macario Gaxiola, tomaron protesta a la nueva mesa directiva del Patronato de Bomberos que encabezará Enrique Sánchez Leyva como presidente.

Tomas Chávez Salomón, presidente saliente del patronato, destacó como una gran corporación la de Bomberos, al contar con personal capacitado para atender en situaciones de emergencia en los diferentes sectores como es la zona urbana y rural.

Por su parte, el nuevo presidente del Patronato de Bomberos, Enrique Sánchez Leyva, reconoció la labor de Tomás Chávez Salomón en la pasada administración del patronato; agregó que se cuenta con un gran equipo de trabajo con el deseo de ayudar en situaciones de emergencia.

Sánchez Leyva aseguró que se busca muy pronto contar con otra subestación de bomberos para cubrir otros sectores de la población durante su administración, mencionó que por el aumento del tráfico vehicular, se les ha complicado los traslados para atender situaciones de emergencia en diferentes puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: