Toman protesta a integrantes de la Comisión de Apelación y Arbitraje del IMDA

Los Mochis, Sin.- En la sala de juntas del IMDA se tomó protesta a los integrantes de la Comisión de Apelación y Arbitraje de la paramunicipal que encabezará el presidente Julio César Vega Ruiz para el periodo 2021-2024.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, afirmó que es muy importante trabajar en el tema de que se respeten los reglamentos y estatutos de la paramunicipal, es por ello de que se toma la protesta a la nueva mesa directiva de la Comisión.

“Como ha sido la indicación del presidente municipal, es importante que se sigan respetando los reglamentos y los estatutos del instituto”, mencionó.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Apelación y Arbitraje del IMDA, Julio César Vega Ruiz agradeció al IMDA por la invitación  de formar parte de la Comisión, donde cuenta con un buen equipo de trabajo y que conoce el deporte del municipio.

“Agradezco por la oportunidades a las autoridades del instituto por la oportunidad de formar parte de la Comisión, donde cuento con un buen equipo de trabajo y que conoce el deporte en Ahome”, comentó.

La comisión está integrada por Julio César Vega Ruiz como presidente, Álvaro Castro Aguilar como secretario, Cinthia Valenzuela como vocal, Alicia Adriana Zazueta Valdez como vocal y Miguel López Valdez como vocal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: