Tomaron protesta los integrantes de la junta directiva del Instituto Municipal de la Juventud

Salvador Alvarado, Sin.- Después de los señalamientos que realizó el regidor Romeo Galindo Inzunza, este martes 16 de septiembre tomaron protesta los integrantes de la junta directiva del Instituto Municipal de la Juventud.

Emilio Valdéz Castro, titular del IMJU, presentó a los integrantes de la junta directiva presidida por el presidente municipal Armando Camacho Aguilar, regidores y funcionarios de la comuna.

El funcionario municipal expresó que el paso a seguir será la creación del reglamento interno del instituto, después el Consejo de la Juventud y juntos crearán el Plan Municipal de la Juventud el cual tendrá la finalidad de luchar contra la fuga de talentos y demostrarle a los jóvenes que el municipio lo tiene todo para que dejen de emigrar a otros municipios y estados en búsqueda de mejores oportunidades.

El presidente municipal de salvador Alvarado Armando Camacho Aguilar, pidió al titular del IMJU sea un promotor contante de los talentos alvaradenses porque hay mucho que hacer por los jóvenes del municipio, acciones que respaldará en pro de la juventud ya que no quiere que este instituto este en el archivero si no que todo lo contrario deberá siempre de estar activo.

Todos los integrantes junta directiva del instituto municipal de la juventud, se mostraron comprometido con los jóvenes alvaradenses quienes apoyaran cada proyecto y serán vigilantes de que haya impulso de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: