Hernández out en segunda

Tomateros se llevan apretado juego.

Los Mochis, Sin.- En un juego dominado por el pitcheo los Tomateros de Culiacán fueron favorecidos por el bateo oportuno y lograron llevarse el primero de la serie venciendo 3 carreras por 2.

La primera carrera del juego llegó en la segunda entrada y fue para los Cañeros gracias al quinto cuadrangular de la temporada del dominicano Leandro Castro.

Para la cuarta los Tomateros consiguieron par de anotaciones para ponerse al frente; Michael Wing inició la tanda con doblete y luego llegaron par de hits de Ramiro Peña y Sebastián Elizalde, este último productor. La del despegue entró en los spikes de Peña aprovechando una rola para doble play de Efrén Navarro.

La séptima trajo carreras para ambas escuadras. Primero para los guindas cuando con bases llenas y sin out, Alan Sánchez roleteó para doble play, anotando así Joey Meneses. Luego en el cierre de la entrada Eddy Martínez bateó triple y luego llegó a home con rola de Leandro Castro acortando así la distancia para los verdes.

Para este sábado se aplicará la promoción con Cañeros al 100, en la que todos los boletos para zona central cuestan solo 100 pesos (excepto VIP y suites). El juego iniciará a las 6 de la tarde y sobre la loma estarán Andrés Ávila y Héctor Galván.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Rafael Ordaz y cargó con la derrota en seis entradas en las que recibió dos carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron José Quezada, Fabián Cota y Erubiel Armenta.

Por Tomateros inició Manny Barreda y dejó el juego ganado tras seis entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudaron Derrick Loop, Sasagi Sánchez y cerró Alberto Baldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: