Topolobampo se encuentra de luto

Los Mochis, Sin.- 2021, un año que quedará para la historia de los vecinos de Topolobampo tras recibirlo con un fatal accidente donde lamentablemente una familia perdió la vida debido a un fuerte incendio que consumió cuatro viviendas el 1 de enero.

Mientras unos celebraban la llegada del Año Nuevo, una familia del puerto de Topo perdió la vida por las llamas que se registraron en su domicilio por causas de una veladora, la cual fue el factor para que iniciara esta triste historia.

Tal es el caso de un afectado por este siniestro, quien relata para Noticiero Altavoz cómo vivió este fatal momento donde familiares perdieron la vida y las llamas arrasaron la mitad de su casa.

También expresó que en su casa se encontraba su papá, quien ya se estaba dormido y a causa del humo se mostraba inconsciente, pero afortunadamente sus hijos se introdujeron al domicilio para sacarlo y evitar que falleciera a causa de este incendio.

También hubo testigos, quienes hasta este momento siguen sorprendidos al no creer lo que estaba pasando la madrugada del 1 de enero, donde se escuchaban los gritos: “una casa se está quemando”; la gente corría, otros con cubetas de agua, pero tristemente no se podía hacer nada.

Los vecinos calificaron este hecho como algo doloroso, donde la impotencia reinaba al ver cómo las feroces llamas de 7 metros avanzaban a otros domicilios para devorar tres casas más.

Los testigos afirmaron que gracias a Dios no hubo viento ese día, como días antes, porque de ver sido así, la desgracia hubiese sido mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: