¡Toque por dónde toque! El pueblo quiere ver juntos al “Gordo” Eleno y a “Chuy” López y se los vamos a conceder

Guasave, Sin.- Toque por dónde toque el “Gordo” Eleno y el doctor “Chuy” López Rodríguez aparecerán juntos en las boletas en la elección del 06 de junio, porque el pueblo así lo quiere, aseguró el actual diputado local petista.

Se mostró respetuoso de quienes dentro de Morena en Guasave se oponen a que ambos sean postulados a la diputación federal y la alcaldía, pero dejó en claro que esa decisión corresponde a los “mandos” estatales y nacionales del partido del presidente López Obrador.

Eleno Flores aseguró que siguen trabajando al interior de la 4T para ser postulados por a esos cargos sin cerrar la puerta en otras alternativas políticas porque el pueblo es quien los quiere ver juntos en este proceso electoral.

Rechazó que sea una postura oportunista pues recordó que él, en lo personal, llegó a la diputación local en el 2018 como parte de la coalición Juntos Haremos Historia y desde esa trinchera logró consolidar su liderazgo gracias a que en todo momento se ha mantenido en contacto con el pueblo.

Flores Gámez sentenció que “nada ni nadie” lo separará como mancuerna con el doctor Jesús López Rodríguez pues dijo estar convencido que juntos pueden lograr una nueva era política para Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: