Total respaldo para Liliana Cárdenas en las Colonias Évora y Chutamonas

Guamúchil, Sin.- La candidata del PRI, PRD y PAN a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, se comprometió con vecinos de Infonavit Chutamonas a pavimentar el andador “A” una calle pequeña, pero muy transitada al ser una rúa de conexión con otras colonias.

Salvador Alvarado, Sinaloa a 16 de Abril de 2021.- En el día trece de campaña la abanderada del PRI-PRD-PAN Liliana Cárdenas,  continuó con recorridos casa por casa en la Colonia Évora e Infonavit Chutamonas.

Liliana Cárdenas manifestó que en lo que respecta a la Colonia Evora los colonos le solicitaron apoyo con drenaje, alumbrado público y el tema principal es la necesidad de más calles pavimentadas.

Por la tarde se reunió con vecinos de Infonavit Chutamonas, quienes pactaron un total respaldo a su candidatura.

“Existen hechos concretos de los grandes avances que el Municipio ha tenido en las últimas tres administraciones, y claro que con su voto de confianza continuaremos un gran proyecto de pavimentación, pues tenemos un gran compromiso con la ciudadanía de seguirles dando resultados”  dijo la Candidata a Presidenta Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: