Trabaja maquinaria pesada de Mocorito

Mocorito, Sin.- El presidente municipal Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado del tesorero Jaime Enrique Angulo y el director de Obras Públicas, Fernando Najar, estuvieron en la zona serrana de San Benito supervisando los trabajos de rehabilitación de caminos rurales, con los cuales tienen contemplado beneficiar alrededor de 50 comunidades.

Jaime Enrique Angulo López destacó la importancia de esas acciones, ya que son logros gracias al buen manejo de las finanzas municipales, obteniendo recursos del gasto corriente para poder realizarlos y además la utilización de maquinaria propia, lo cual reconoció que antes les era imposible beneficiar a tantas comunidades debido a que principalmente no contaban con maquinaria pesada y además la situación financiera no daba para ese tipo de acciones tan extensas y completas. Recalcó que ahora el panorama es distinto y con mejores resultados.

Mientras que Fernando Najar detalló que serán nueve rutas que abarcan más de 50 tramos de caminos vecinales, principalmente de comunidades serranas. Indicó que se lleva buen avance en las comunidades de la sindicatura de Cerro Agudo y hoy iniciaron algunas acciones en la zona serrana de San Benito que abarca desde la cabecera hasta El Aguaje, pasando por El Sabinito, Potrero de Los Gastèlum, Lo de Félix, Milpas de los Valenzuela, entre otras.

Mientras que el presidente municipal Guillermo Galindo expresó estar satisfecho con el trabajo implementado y los avances mostrado de dichas acciones. Confió que se concretaran en tiempo y forma para posteriormente arrancar con otra etapa y concluir con el programa, logrando tener caminos rurales en buenas condiciones para darle una mayor seguridad a los pobladores de las zonas rurales.

Cabe mencionar que previamente antes de arribar a la zona serrana, el alcalde estuvo en la comunidad de El Potrero de los Sánchez, en los limites con el municipio de Angostura, en donde acompañó a su esposa María Elizalde para hacer entrega del apoyos alimenticios del Sistema DIF Sinaloa, en donde agradeció a la señora Rosy Fuentes de Ordaz por ese respaldo y apoyo para Mocorito que brinda a través de despensas destinadas a familias vulnerables.

A %d blogueros les gusta esto: