Los Mochis, Sin.– La tarde ese este martes un trabajador de una compañía refresquera resultó lesionada tras quedar atrapado entre dos vehículos cuando se encontraba laborando en el área del estacionamiento de la empresa ubicada en las inmediaciones colonia Jaramillo.
El empleado fue identificado como Juan Carlos “N” de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Álamos Uno, quien según la información recabada en el lugar de los hechos se encontraba haciendo maniobras a un costado de un camión repartidor de refrescos que estaba estacionado, cuando una mujer en un Ford Escort azul marino avanzó de reversa sin percatarse del trabajador atrapando una de sus piernas entre el camión repartidor y el vehículo.
Luego de esto el empleado fue auxiliado por el médico de la empresa y así también dieron aviso al 911 acudiendo paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes lo trasladaron a una clínica del IMSS.
Policías de vialidad acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes sobre el percance y así poder deslindar responsabilidades.