Trabajadores comienzan a recibir sus utilidades

Los Mochis, Sin.- Pese a que el domingo 30 de mayo es la fecha límite para que los patrones hagan el pago de utilidades, trabajadores de la ciudad de Los Mochis mencionaron que ya recibieron esta prestación.

A través de un sondeo, la mayoría de empleados comentaron que incluso, recibieron las utilidades en los primeros días de mayo como un “buen gesto” de sus patrones, previo al Día de las Madres.

Algunos señalan que, debido a la difícil situación económica actual, recibieron una cantidad menor a la de años anteriores.

Y aunque algunos trabajadores no han recibido sus utilidades, mencionaron que su empresa está en comunicación con ellos para asegurar este pago en próximas semanas.

Arreglos en el hogar, pago de deudas y ahorrar, son los principales destinos que los trabajadores darán a sus utilidades.

Los entrevistados destacaron el cumplimiento de sus empresas en el pago de esta prestación, ya que entienden que la situación es complicada y, sobre todo en estos últimos tiempos, es difícil pagar estos incentivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: