Trabajadores del centro de Los Mochis piden revisiones constantes de edificios

Los Mochis, Sin.- Tras la tragedia de la zapatería derrumbada en Culiacán, Altavoz realizó un recorrido por el centro de Los Mochis para constatar el estado de los edificios más antiguos de la ciudad.

Pese a que varias construcciones se notan reforzadas o remodeladas, sí se aprecia todavía una gran cantidad de edificios sumamente antiguos, deteriorados y abandonados.

A través de un sondeo, trabajadores de comercios del centro coincidieron en solicitar a las autoridades revisiones frecuentes para evitar desgracias como la ocurrida en la capital del estado.

Aunque algunos entrevistados confesaron sentirse inseguros por la antigüedad de las estructuras donde laboran, la mayoría dijo expresó tranquilidad debido a que recientemente se han realizado remodelaciones.

“Si volteo al techo pues sí me parece seguro, pero sí les pediría a las autoridades estar más pendientes de las estructuras de los negocios que tienen algún tiempo, por ejemplo pues hay zonas hoteleras que ya ni siquiera funcionan, se ven en mal estado y es preocupante, así como las marquesinas”.

Los empleados mochitenses lamentaron el incidente de la zapatería de Culiacán, y afirmaron sentir tristeza al saber que un simple día laboral puede convertirse en el último día de su vida.

“La verdad que sí es triste perder a personas así, pues uno viene a trabajar y no sabe si va a volver a casa por los edificios tan viejos que están, es una situación bien difícil, como empleada una no se espera ese tipo de cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: