Trabajadores del Hospital General de Los Mochis exigen segunda dosis de la vacuna contra el covid

Los Mochis, Sin.- Trabajadores de confianza y sindicalizados del Hospital General de la ciudad de Los Mochis, colocaron una manta en las instalaciones de este nosocomio para exigir la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19, y de esta manera demostrar su inconformidad ante el incumplimiento que ha dado la autoridad.

En este sentido el secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la Secretaría de la salud (SNTSA) subsección 4, Felipe Rodríguez dijo que ya se cumplió con el número de días para la siguiente aplicación de la dosis contra el covid 19 para personal de primera y segunda línea y que hasta este momento no han tenido respuesta, es por ello que se tomó la decisión de instalar esta manta en forma de exhorto.

El secretario general de SNTSA, preciso que ya es tiempo de que se realice esta aplicación y evitar más bajas de personal que da la vida para salvar otras.

Felipe Rodríguez, agregó que se desconocen las causas del porque el gobierno estatal o federal no ha enviado las vacunas, situación que coloca al personal de confianza y sindicalizados en un estado de incertidumbre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: