Trabajadores del sector se salud se manifiestan durante visita de AMLO a Culiacán

Culiacán, Sin.- ¡Justicia laboral!, gritaron con fuerza trabajadores del sector salud que se manifestaron en el Hospital Pediátrico de Sinaloa durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con pancartas en mano los trabajadores de diversos hospitales del estado se manifestaron en los alrededores de este centro hospitalario que será inaugurado este viernes.

Rodrigo Almada, médico del Hospital General lamentó que el Gobierno Federal no apoye a los 600 médicos y enfermeros que fueron contratados en la entidad para la atención de pacientes Covid-19.

Aseguró que hasta el momento no existe certidumbre sobre su contrato laboral, pues se los renuevan cada mes pero no les otorgan una base.

El personal de salud también exigió el pago del bono Covid-19, que se terminen las prácticas de amiguismo y compadrazgo en la asignación de plazas pues actualmente no se respeta el escalafón en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

A la manifestación también acudieron padres de familia con hijos en este centro hospitalario para solicitar al presidente que dote todos los medicamentos para la atención de niños con cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: