Trabajadores del STASE deben millones de pesos 

Los Mochis, Sin.-  En su visita a la ciudad de Los Mochis, en particular a las oficinas de los juzgados, la secretaria general del sindicato de los trabajadores al servicio del estado, Teresa de Jesús Ochoa habló respecto al problema que enfrenta el Stase de miembros deudores.

Teresita Ochoa afirmó que es lamentable como algunos trabajadores se molestan por el cobro del préstamo obtenido de las finanzas del mismo sindicato.

Tal es el caso particular de una trabajadora que en vez de cumplir con su compromiso económico se amparó para no sanear ese adeudo.

“Es un tema que lamentablemente, pues las personas que estuvieron ahorita suspendidas por la cuestión del adeudo que tienen ante el STASE, andan ahí inconformes pero en particular una que es la que mas debe”.

La dirigente sindical hace una invitación a los trabajadores a que sigan por el buen camino para fortalecer el sindicato y sus financias.

En este sentido la lider del sindicato confirmó que la deudora tiene un compromiso mayor a los 800 mil pesos y argumentó que en total son más de 50 trabajadores.

“Son 58 trabajadores de los cuales ya van aproximadamente 10 trabajadores que ya van llevando por ahí algún documento”.

Para concluir Teresita Ochoa confirmó que ya se está actuando conforme a lo legal y se pidió ante la asamblea general que se les suspendiera los derechos sindicales a cada deudor mientras sigan con los amparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: