Trabajadores ferrocarrileros se manifiestan por despidos injustificados

Los Mochis, Sin.- Trabajadores de la empresa Ferromex se manifestaron este jueves desde las 5:30 de la mañana en las inmediaciones del ejido Rosendo G. Castro, acusando que fueron despedidos injustificadamente por haber decidido salir del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana para adherirse a una nueva organización, esto debido a que estaban inconformes con el accionar del líder nacional Víctor Flores Morales.

Fueron alrededor de 10 personas las que se colocaron sobre las vías para exigir su reinstalación inmediata, bloqueando el avance del tren Chepe.

Los manifestantes señalaron que ya son 10 trabajadores despedidos en Los Mochis y 30 a nivel nacional por la misma situación.

Algunos de los trabajadores despedidos afirmaron incluso haber recibido amenazas de daño a su integridad física, ante lo cual, responsabilizaron al secretario general del STFRM Víctor Flores Morales de cualquier suceso en su contra.

Cabe señalar que manifestaciones similares se llevaron a cabo simultáneamente en varios estados de la República Mexicana, pues el malestar es a nivel nacional.

One comment

  1. Si los despidieron es por causas justificadas , dicen lo que les conviene, y que Víctor Flores, no debe ser secretario nacional donde dice, cuando se hizo la trancision de nacionales a ferromex muchos compañeros salieron jubilados de nacionales y ferromex les brindo la oportunidad de trabajar , siendo jubilados de nacionales y activos de ferromex , eso no es impedimento , y pueden trabajar en ferromex hasta que el cuerpo aguante , es otro benéfico ferromex no les pone límites , con esos bloqueos es más el daño que hacen , así no conseguirán nada ajuste se a lo legal , si Benito no puede reinstalarlos busquen a otro licenciado , y arriba el STFRM y VIVA NUESTRO LÍDER VICTOR FLORES MORALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: