Trabajadores sociales piden apoyo a diputados para ser tomados en cuenta en el área de salud de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Durante una reunión de Trabajo de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, el legislador por el noveno distrito, Ambrocio Chávez Chávez, informó a sus compañeros y compañeras que recibió una solicitud por parte de trabajadores sociales del estado, donde le piden ser tomados en cuenta como trabajadores del área de salud de Sinaloa.

El diputado local mencionó que dentro de esa petición señalan que en los beneficios que ha habido en los últimos presupuestos que ha aprobado el Congreso del Estado, desde el periodo pasado al actual, no se ha tomado en cuenta a ellos como trabajadores de salud en el aspecto de mejorar su percepción económica.

“Suman más de 100 trabajadores sociales en el estado, solicitan un reconocimiento de código como trabajadores del área médica”, dijo.

Informó que otra de las solicitudes es la intervención de la Comisión para que ayuden a tener un diálogo con el Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, para que puedan ser recibidos y atendidos en su problemática, ya que es una lucha que viene de años atrás.

Entre las aportaciones de las legisladoras y legisladores propusieron una reunión con el Secretario de Salud para atender diversos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: